facebook David de la Fuente

De la Fuente llega a un acuerdo con Caja Rural

David de la Fuente ha llegado a un acuerdo con Caja Rural y correrá con el conjunto navarro en la presente temporada 2012. Sin equipo tras la desaparición del Geox-TMC, el ciclista de Matamorosa será un refuerzo de lujo para el conjunto de Mikel Azparren.

“Estoy muy contento de poder correr en 2012 con el Caja Rural y poder seguir demostrando mi valía como ciclista. Además de mi profesión esta es mi pasión y quiero seguir disfrutando del ciclismo. Caja Rural lleva varios años creciendo dentro del ciclismo, para 2012 han logrado formar una escuadra muy complete y con mucha calidad. Además la ilusión de seguir creciendo nos une a todos. Espero aportar todo lo que pueda, y si es posible con victorias mucho mejor. Caja Rural apunta muy bien para 2012”.

“Después de tantos años ayudando a los compañeros, es un gran reto ver dónde está mi límite y hasta donde puedo llegar como una de las bazas de victoria del equipo. Obviamente trabajaré para el equipo siempre que se me pida y, como siempre he sabido hacer, seguiré anteponiendo los intereses del grupo a los personales, creo firmemente en esa filosofía”.

Mikel Azparren, manager del Caja Rural, se mostró satisfecho por el fichaje y afirmó que “con David de la Fuente queda cerrada la plantilla. Hemos logrado completar un equipo muy completo para afrontar los retos de 2012″. “Desde el equipo se ha hecho un gran esfuerzo para su incorporación a la plantilla y estamos convencidos del rendimiento que nos va a ofrecer. Confiamos en que encuentre su sitio en el pelotón profesional teniendo más responsabilidades dentro del grupo. Ha demostrado ser un corredor muy valido de equipo, y confiamos que en el Caja Rural con más oportunidades para el triunfo final, las explote y nos de muchas alegrías”